martes, 18 de mayo de 2010

Una persona que lo ve con ojos de verdadero criterio

Este comentario lo encontré y es todo muy cierto, de esta manera lo veo y ojala todos vean estas cosas:

NO DESECHES LO QUE NO CONOCES(investiga que son las SECTAS),
ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA(para que la vivas, sin comer , ni dormir , humillante que te hace receptivo a ser manipulado y veas a DIOS, el Espiritu Santo, la Virgen u OVNIS) ,
TIENES QUE VIVIRLO(los que lo vivimos sabemos que son trasntornos mentales para toda la vida), NO ERES MEDIOCRE(si investigas y te informas),
EL 70 VECES POR SIETE (es la maldición que invocan para asustarte),
EL BUMERANG SE TE REGRESA(a los grupos de amor y servicio son atacados por lo que siembran)
.ES DE HOMBRES ENFRENTARSE A UNO MISMO (Di NO al la pirateria, Di NO a las SECTAS, eso es de hombres decir NO).
NO GENERALICES,LOS GRUPOS SON AUTONOMOS (cada grupo y padrino puede abusar mentalmente de sus adeptos como desea),
NO SOMOS DOBLE AA (piratean el 4to y 5to paso AA),
NO SOMOS RELIGION(solo hablan de DIOS y CRISTO con imagenes alabanzas, cadenas de oración),
ERES UN RESENTIDO (cuando no apoyas sus ideas),
ERES DESHONESTO(cuando les dices la verdad)
LO QUE AQUI SE DICE AQUI SE QUEDA(para evitar que el abuso mental sea denunciado)
SOMOS ALCOHOLICOS ANONIMOS(solo para guardar el anonimato de los lideres, pocas ocasiones conoces sus verdaderos nombres)
YO TE RESCATE (dice el padrino o lider para que no dejes de dar servicio al grupo)
ESTAS EN EL TERRENOS DE LAS DEBILIDADES HUMANAS(es porque vas escuchar mentiras y verdades sobre historias de violaciones, muerte, depresiones, drogadicción, te deprimen y no quieres que te ocurran),
PADRINO (al que le debes todo sin haberle pedido nada y los hombres se enteran de la vida sexual de las mujeres y sus debilidades humanas para aprovechar y llevarla a la cama)
AMOR (para que tu grupo crezca tienes que invitar a mas gente y se vea reflejado en el grupo) HACIENDA(Lugar desconocido por el cuarto pasero, puede llegar con los ojos vendados y empiezan a llover las mentadas de madre desde el viernes en la noche hasta el sabado el domingo tienes tu experiencia espiritual "alucinación".
EXPERIENCIA ESPIRITUAL (Alucinación con tu ser superior ya serás guerrero de Cristo)
ESCRITURA(tienes que contestar las preguntas, recuerdos, pervesiones al padrino para que sepa lo más intimo de tu sexualidad, lo mas intimo de tu relaciones con tu familia, depresiones, miedos, iras, odios, adicciones, para que el padrino te pueda manipuar, tus cuentas bancarias, tu sexualidad. tus propiedades)
100% HONESTIDAD(lo que escribes sea verdad, para que el padrino haga uso y abuso de tu información)
ARMADURA (La recibes cuando eres perdonado por todos tus pecados a travez de tu padrino y oreja)
GUERRERO DE CRISTO(Josmar Flores "secuestrador del avion en México" y defiendes las mentiras que el padrino te impone)
APOYO(ya te lavaron el cerebro y tiene que ir a la hacienda a lavar platos, cocinar, barrer, instalar las carpas,hechar humildad, en la hacienda o en el grupo, cada mes, semanas de unidad, congresos, simposium, cama del padrino, aseo de la casa del lider u lo que se le ofrezca)
COORDINADOR DE ALABANZA (el o la que guia los tiempos de la alabanza en el grupo con musica de Martin Valverde, Marcos Pacheco, Paco Lennón o grupo de guerreros)
COMPARTIMENTOS (hombres y mujeres decididos a auto engañarse y contar como fue su vida antes del grupo y despues, aunque su familia ya no este con ellos)
PASAR EL MENSAJE( llevar más adeptos si son mujeres y ricas, en depresión es mejor)
TESORERO (el que entrega el dinero al padrino o lider para que compre su carro del año y aparte para los gastos del grupo)
NOS MANTENEMOS CON NUESTRAS PROPIAS CONTRIBUCIONES( el dinero que piden a los adpetos para mantener a los lideres, padrinos, pilares, coordinadores , los dueños del grupo)
PROGRAMA DE RECUPERACIÓN (no dejar de ir al grupo por que si no empeoras, nosotros estamos en recuperación y somos felices, la gente de que no estan en el grupo no es elegida por Dios, para que no te salgas y pongas los billetes)
MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS (es un versiculo de la biblia, pero realmente saben lo que significa?... esto se refiere a seguir a Jesucristo como nuestro salvador y dar de su palabra.. seguir la voz de Dios)

fuente:
http://polldaddy.com/poll/2314163/?view=results&msg=voted


36 comentarios:

  1. jajajajajaja, si que estas frustrado, que no te guto tu neta o que?, oye si a ti no te gusto quien eras o fuiste tan deshonesto contigo mismo para que regresaras de mariquita a contar todo en una pagina de internet no le quites la el verdadero testimonio a los millones de personas que tras una experiencia espiritual de este tipo hemos logrado dejar las adicciones y realmentye cambiar actitudes, no seas cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe cierto creo que realmente lo que a ti no te gusto fue que eras ese tipo de personas mediocres que te dolió que aiia dicho la verdad de lo que eras o hacías. Abre los ojos y date cuenta de la clase de persona que eres ok? Almenos se sincero contigo mismo porque aqui el único que envuelve cerebros eres tuu!!!1 Torpeee!

      Eliminar
    2. Una cosa es cierto el grupo sirve el k no sirve es uno...por no kerer dejar los defectos.

      Eliminar
  2. Mil gracias por tu blog, muy realista y valiente.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu blog, realmente era necesario, para que muxa gente no cayera en lo que tu caiste, juez , jurado y verdugo de tus hermanos de dolor y sufrimiento, Dios te ayude karnalito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se paso de lanza este carnalito verdad pero que DIOS le bendiga donde quiera que vaya

      Eliminar
  4. Yo creo k x ultimo falto poner tu nombre hasta abajo y escribir su significado...
    Perfectamente sabes cual seria la respuesta, o me ekivoco??
    Es como decir k no m sirvio para nada ir a la escuela y para justificar el k halla dejado de ir le hacho la culpa a la Directora xk era una mujer tirana. K los maestros eran unos barcos, corruptos, k se la pasaban exigiendo cuanto podian para fastidiarnos x completo y asi abandonaramos la escuela pues es el unico medio de mantenernos ignorantes de todo cuanto podamos aprender de la vida... Ah y x ultimo mis compañeros eran unos borregos k lo unico k hacian era dejarse envolver x toda la informacion k nos daban. Y yo? Bueno sinseramente los mediocres de mis compañeros se dejaron manipular x ese grupo de maestros k no han hecho nada productivo en su vida. Y como yo no kiero ser como ellos x deje la escuela... Prefiero no ser nada antes k dejar k me enseñen como abrirme camino en la vida.
    K pena m da este caso k es identico al de muchos. Pues x primera vez en su vida deberia hacerse responsable de si mismo y tener el valir de subir a la tribuna y sacar sus frustraciones y no esconderse detras de un blog publicado en internet. No le heches la culpa a los demas de no haber tenido el valor de enfrentarte a ti mismo con honestidad. Ojala y ni tus hijos ( si es k los tienes) ni nadie de tu familia nunca jamas en la vida tenga un problema de adiccion y si lo tiene pues no te altere si cuando lo sepas te heche a ti la culpa pues eso amigo mio sera la unica herencia k les vas a dejar...

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE PADRE QUE TIENES ESTE BLOG!, no cabe duda que Dios se vale de todo y más de los incrédulos e ignorantes como tú =)son su mejor instrumento inútil para que gente como yo de alguna manera lea su ignorancia y su vida, sus dudas y se de cuenta de como se escuchaba o se veía al ser como tu con su falsa "vida sin traumas y feliz" para que se lean los cobardes como alguna vez yo lo fuí y también dije pestes de la Experiencia, la "viví" y me aleje por COBAAAARDE, y dije lo mismo que tú, que no sirve y contando lo que se hace ahí etc... todo lo que haz dicho tú, yo misma lo dije, pero ¡TE TENGO UNA NOTICIA!, que después de mi Experiencia, a pesar de mi indiferencia, incredulidad, mi negación pero sobre todo mi GRAN SOBEEEERBIA; fuí una segunda vez para decirles en su cara "BOLA DE MENTIROSOS" y muchas cosas más, pues fué como escupir al cielo y en la cara me cayo, porque no lo voy a negar, si se los dije, y al ser HONESTA y decirles lo que sentía, al mismo tiempo la HONESTIDAD trabajó en mí, y entre como te comento a una segunda, y todo lo que critique, destroze, apuñale, mutile, pisotie, etc... todo eso que dije, "ERA MI PROPIA PORQUERÍA DE VIDA" que no encontraba a quién culpar y me agarre a difamar la Experiencia para sentirme mejor y olvidar lo que muy en el fondo me removieron en la primera y no saque y me cerre, así que ahí te dejo de tarea tu BLOG, por lo menos tu tienes el valor de publicarlo en internet toda la porquería que tienes, y pues gracias a tu blog, yo también estoy compartiendo la porquería que fuí y el sentirme identificada contigo por lo que hice, y pues como te dije al principio ""no cabe duda que Dios se vale de todo y más de los incrédulos e ignorantes como tú"" en este caso para hacer un blog como este y seguro te tendrá tu chambita y ya me contarás como te fué, en mi caso personal, no me arrepiento, estoy apoyando las veces que sea necesario y sobre todo VIVIENDO FELIZ, una felicidad verdadera, auténtica, genuina y legítima, no falsas vanaglorias, incrédulos como tú y como yo, somos los primeros en caer en estas agrupaciones, así que por adelantado, te doy la más cordial bienvenida futuro apoyo para servir en la Hacienda, y entre más veces lo niegues, mayor será tu compromiso ;)¡Que Dios te Bendiga y a todos los que atacan esta labor!

    P.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto tarde que temprano regresara, seguramente no obtuvo regalos por mentiroso cobarde y sobervio y por eso esta resentido, DTB y gracias por tu buen comentario

      Eliminar
  6. jajaja prueba lo del boomerang compa.... cuando te pasen cosas malas unas 70 veces 7 y te este cargando la v.... no te preguntes por que... es un trabajo de Dios y ha salvado muchas vidas, ten cuidado, estas jugando con fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE CUATE NO HA TENIDO RECAIDAS PORQUE NUNCA SE HA LEVANTANDO.

      Eliminar
  7. les dejo un link sobre lo que ocurre en la hacienda

    http://4y5pasos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. En este mundo hay de todo, nada es absoluto, todo es relativo, igual que a ti no te funcionó, a muchos si. Y hay mucha razón en lo que dices, hay gente que se vale de esto para aprovecharse, así como también hay gente que es honesta, que toma en serio lo que descubre de sí mismo. O sea, lo que yo he aprendido es que tiene que haber de todo, y que yo a Dios gracias, estoy en un grupo pequeño, que llevamos 12 años de servicio, y que seguimos aprendiendo a vivir de la mejor manera posible. Si tú estás en un grupo, haz las cosas bien y verás que con tu actitud, habrá un charlatán menos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad estoy muy confundido con este 4 y 5 paso, mi novia fue a esta experiencia, y todo cambio cuando regreso de ella, de hecho estamos a punto de cortar nuestra relación por que cambio totalmente, pero para mal, se volvio extremista en sus decisiones, fria e indiferente conmigo, le molesta que le hable para saludarla porque dice que la acoso y acorralo, me dice que me quiere pero no lo demuestra, es raro, dice que quiere estar conmigo pero siempre que estamos juntos es indiferente conmigo, me trata con una frialdad que antes de esta experiencia no pasaba, yo siento que a ella no le sirvio ir a esta experiencia, aunque ella insiste en que si, como puede ser posible que le sriva si la aleja de los que dice ella que ama, como a mi, ya no tiene tiempo para mi, dice que me habla cuando pueda, cuando tenga tiempo, el hecho es que nunca me habla, y si yo le hablo se molesta, de hecho todo lo que hago o digo le molesta, antes de esa experiencia todo fluia bien, la relación era maravillosa, ahora es un tormento porque dice que no la entiendo, pero insisto ahora es extremista e intolerante conmigo, no se que paso alla en esa experiencia pero nos afecto al grado de tirar una relación que era bastante solida, no puedo decir que funcione porque no lo veo asi desde donde estoy, espero no ofender a los demas, solo les digo que mi particular situación esto nos afecto demasiado, saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huye venado!.

      ¡Aléjate más que pronto de esa chica!. Ya no es ni será aquella de la que te enamoraste. Así ha ocurrido con mi familia. Desde que entraron a ser mormones según ellos son muy felices, pero se fanatizaron horrible. También tengo un familiar que siguió esto de los pasos y cambió mucho para mal.

      Eliminar
    2. A lo mejor cambio para su bien, animo mereces lo mismo. El amor no espera nada y cuando es amor nada lo rompe.

      Eliminar
    3. Animo Carnalito yo soy alcoholico Drogadicto miebro de un grupo de alcoholicos anonimos amor y servicio 4° y 5° paso muchas veces me eh visto de la misma manera que tu novia por que afortunadamente no necesito demostrar a nadie amor que se siente que antes te decia guapo y ahora no?? que ya no alimenta tu ego ahora si es tu voluntad entenderla y si de verdad la quieres vive tu experiencia eres merecedor de la felicidad y despues de que la vivas vienes y nos platicas si te gusto y si aun no quieres estar con ella

      Eliminar
  10. Hola yancarlo
    Eso es clásico cuando van a esos tipos d sectas o grupitos de 4 y 5 paso a las chavas les dicen k ya no pueden seguir con su pareja porque ellos no han ido a la dichosa experiencia y la verdad es que lo hacen porque eellos quieren que las chavas,señoras pues se terminen acostando con ellos ,las espantan diciendoles que si no obedecen les va a ir mal y que es como sile mordieran la mano a dios y k va a sufrir 7 veces 7 y muchas mas tonterias.
    Te lo digo porque yo estuve en esos grupitos .gracias a Dios ya no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay verito pues sabra a que grupo abras ido. Y se respeta tu experienci. Seguro todos tienen la culpa menos tu. Te sugiero que antes de abrir tu boquita. Acudas a otros grupos para que generalices con provecho igual y aprendes algo ..

      Eliminar
    2. Gaby-
      No me puedes decir que en tribuna ninguno de los padrinos a confesado como se ha valido de los problemas de que trae alguna madrina para acostarse con ella, acaso niegas que esto pase?

      Eliminar
    3. NO MAMES Fantasma
      pues son gente dada a la verga igual que tu y que yo por algo llegaste ahi
      no somos moralistas ni persinados pinche idiota baboso

      Eliminar
    4. Hola Veronica,
      Porque ya es usted una adulta, yo soy militante femenina de 4 y 5 desde hace 18 años, en la vida alguien me a dicho semejantes estupideces como las que mencionas,el programa es perfecto para quien decide trabajar con el y los cambios en tu vida son realmente notables, si no cambias es porque no quieres, porque solo vas a ver qué hacen los demás y no te enfocas en tu situación pero no vengas a mentir aquí!

      Eliminar
  11. jajajaja que puta estupides neta que huevos de hablar pendejadas ´pero ala vez da tristeza porque el dueño de este blog solo habla por hablar y con sus palabras puede que muchos que no han vivido esta maravillosa experiencia no asistan. en mi caso tengo 22 años y esto me ha servido de mucho mi coordinador es un hombre humilde que mi madre conoce y lo vio levantarse , de ser un teporocho paso a un padre de familia, lucha por su familia y no exige dinero al contrario se trabajo en grupo para no poner de nuestra bolsa, como vendiendo tamales o cualquier cosa, si tu sientes que no te sirvió la experiencia simplemente calla y sigue tu vida a tu manera que para eso eres libre Dios te bendiga y echale ganas porque si en una hacienda no te sirvió abrir los ojos entonces prepárate para lo que sea a final de cuentas eres una persona que veo no has sufrido en ninguna forma... saludos y adios

    ResponderEliminar
  12. no creo k una experiencia le vaya ayudar a dejar de beber menos a kitarle sus defectos hay k ser bien pendejo para creer eso , si te estafan eso te pasa por no leer , por no ser concienzudo con el programa

    ResponderEliminar
  13. Tu perspectiva es válida, pues fue tu experiencia, en lo personal, mis padrinos ni carro tienen, sólo hablaron de Dios como un ente o energía superior. A las personas que he llevado (doceavos) han cambiado su modo de vida (para bien) sin seguir asistiendo al grupo, desde la perspectiva de varios psicologos que conozco es una terapia, pero intensa que se vive en dos o tres días, soy alcohólica emocional, ahora sólo bebo ocasionalmente (una vez cada quince días más o menos y dos o tres copas), era espiritual antes de asistir a la experiencia, y sólo mantuve mi creencia por lo que viví ahí, pues no me considero religiosa, desafortunadamente pudiste haber caído en un grupo que no era compatible a tu forma de vida, de 10 personas que he llevado al grupo, sólo una pensó que era algo sin valor, creo que es válido respetar las creencias de todas las personas, y como toda experiencia de vida de acuerdo a tu capacidad como ser humano pensante, debes de tomar lo bueno y dejar lo malo, en fin, ha sido un placer leer un punto de vista negativo, y nutrir mi experiencia, que la vida te pinte mejor y bonito, si no te funcionó ese grupo intenta en otro y si no, pues toma terapia psicológica, por que si caíste en una experiencia de ese tipo, obviamente es por que crees que necesitas ayuda, si sólo fuiste por curiosidad, tambien necesitas ayuda, todos tenemos trastornos mentales.

    Se feliz :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja así pasa cuando uno se reciente con el grupo le empieza a buscar defectos errores y busca la justificación no pues es que pinche bola de mentirosos mantenidos ojetes jajaja yo igual me resenti una vez porque yo no tomaba y dije bueno y porque voy a un grupo de 4 y 5 paso si ni tomo y ni tomaba y me salí por 3 meses regrese porque ya me andaba cargando la verga no me llevaba bien con las personas por lo culero y depravado que era fue hasta que en el grupo me apadrine como web los viejos tiempos externe mi rencor y al fin me senti mejor...mira carnal así es el resentimiento se justifica quiere tener la razón y hacer ver a los demás lo culero que es esa persona pero mejor dile eres un culero conmigo porque no me gusta que digas la verdad de mi que digas lo culero que soy.hazlo carnal y veras como esa madre se ira alejando

    ResponderEliminar
  15. 2016, 0:51
    Mira aquí el tema principal no es si 4 y 5 paso ayuda a dejar de tomar o dragrarse ok. Si no que son grupos lucrativos, que se contradicen al comentar que no son secta ya que hacen cadenas cantan alabanzas cristianas y tienen imágenes católicas y mas aun dicen muchas groserías.... Yo que sepa esta escrito que de la misma fuente no puede salir agua dulce y salada.. Otra cosa hacen incapie del anonimato como parte primordial y ofenden a los que describen como es en realidad la experiencia... Recuerden que el anonimato es respecto a historiales no a abusos ni a lucros de los integrantes de los grupos... Aa si funciona los que no funcionan son los integrantes de acuerdo. Además como quieren hacer un 4 y 5 paso si la mayoría ignora lo que en realidad es la enfermedad del alcoholismo y drogadicción y mas aun la neurosis si no dan tiempo de practicar los tres pasos anteriores y de suma importancia, recuerden que varias personas se han divorsiado y hasta suicidado al regresar de una experiencia y otros tantos han quedado mal psicológicamente y psiquiátrica mente. Con la vida de personas no se juega y menos por unos pesos.... Reflexionen lideres y militantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se mucho, pero pensaba igual hasta que leí en las tradiciones que un hombre que no le agradaban los temas de dios se mudó por trabajo y bebió entonces en un hotel se encontró la Biblia y regresando les dice que si ya habían hecho sus oraciones, repito que no sé mucho yo creo que que a mí me ayudó a aceptar que la Biblia estaba dentro de los AA, o nos lleva a ella por esa experiencia que viene en literatura aprobada, al ser a si me agrada tocar y alabar en las cadenas así como en la Biblia lo cuenta David, esa es mi humilde opinión, hay mucho malo y ojalá mi humilde oración pueda servir ya no para pedir por mí si no para pedir por la gente que está en los grupos y encuentren el mensaje tan sencillo como amar al prójimo. Dios te bendiga. Mi afán no es debatir.

      Eliminar
  16. Hay de todo en la vida, a lo mejor a ti te toco ir obligado o te llevaron con mentiras eso si sucede pero la neta al abrir un espacio de comunicación te pones la soga al cuello por que sabias perfectamente que la gente que estamos agradecidos con un grupo de 4 y 5 paso no podemos pasar la oportunidad de dejarte un mensaje y ese mensaje es que luches con tus temas de vida porque si pensaste en acudir a un grupo no creo que haya sido por la vida tan maravillosa que llevas ni por que seas tan buena persona que haya querido asistir para quedar bien con el o la que te invitó solo eso compañero busca si ese lugar no te funciono busca, insiste persiste y resiste la literatura de AA no la esribio un pendejo lo hizo un ser humano quien en busca de cambiar lucho hasta el día de su muerte. Sigue adelante y si neta te fue tan mal perdonamos eb nuestro afán por gritarle al mundo que pueden vivir mejor como a nosotros nos ha funcionado nos valemos de espacios de autoayuda. Dice un párrafo de la literatura que hay seres desventurados que nosbson culpables si nobque por su propia naturaleza son incapaces de vivir de un modo que requiere de honradez y honestidad. Este programa no es mágico solo nos ayuda a ver quienes somos y no ser quien eramos

    ResponderEliminar
  17. Hay de todo en la vida, a lo mejor a ti te toco ir obligado o te llevaron con mentiras eso si sucede pero la neta al abrir un espacio de comunicación te pones la soga al cuello por que sabias perfectamente que la gente que estamos agradecidos con un grupo de 4 y 5 paso no podemos pasar la oportunidad de dejarte un mensaje y ese mensaje es que luches con tus temas de vida porque si pensaste en acudir a un grupo no creo que haya sido por la vida tan maravillosa que llevas ni por que seas tan buena persona que haya querido asistir para quedar bien con el o la que te invitó solo eso compañero busca si ese lugar no te funciono busca, insiste persiste y resiste la literatura de AA no la esribio un pendejo lo hizo un ser humano quien en busca de cambiar lucho hasta el día de su muerte. Sigue adelante y si neta te fue tan mal perdonamos eb nuestro afán por gritarle al mundo que pueden vivir mejor como a nosotros nos ha funcionado nos valemos de espacios de autoayuda. Dice un párrafo de la literatura que hay seres desventurados que nosbson culpables si nobque por su propia naturaleza son incapaces de vivir de un modo que requiere de honradez y honestidad. Este programa no es mágico solo nos ayuda a ver quienes somos y no ser quien eramos

    ResponderEliminar
  18. No veo cómo puedas decir que fue una experiencia maravillosa el hecho de que ni al baño puedas ir solo que alguien invada tu privacidad, que te hagan ventilar tu vida sexual y demás,
    Pero sobre todo que después de esto ellos mismos aprovechen esto para de alguna manera aprovecharse de ti como persona, y no me dejaran mentir cuando les dicen " padrino o madrina recuerde que tiene que venir para continuar con su ayuda y no recaer en su vieja vida,
    Te hacen ver que tener sexo con tu pareja es malo,que el preocuparte por alguien más es malo, que lo más importante eres tú y el grupo , de hecho mas el grupo que tu.
    De que si por algún motivo tienes hijos y no tienes quien te los cuide y por esa razón no puedes ir estas poniendo obstáculos para ti mism@ ( osea k la familia , incluso los hijos se vuelven un obstáculo)
    En mi opinión muy personal ese tipo de grupos son para la mayoría de gente que ya tocó fondo de una forma horrible, o gente muy susceptible y manipulable, todos tenemos problemas, pero también todos tenemos la capacidad de aprender de ellos, y no veo la necesidad de que alguien nos haga ver nuestros problemas con mentadas de madre y demás,lo que ellos hacen es denigrarle su persona a tal grado de sentir que ellos son una salvación y que los han ayudado de una manera exquisita y sublime
    Por último los invito a que investiguen sobre lo que es la privación sensorial y ver cómo esto afecta sus mentes y así entenderán el porqué de sus alucinaciones con díos, la Virgen. Etc
    Dios nos ama tanto que envió a su único hijo para la salvación de los hombres, dice la Biblia y no creo que sea por Dios que alguno de sus hijos tenga este tipo de sufrimiento y menos por la mano del hombre
    Y de nuevo vendrá a juzgar a vivos y muertos
    Dice una oración
    Y en ningún lado dice... pero mientras el llega les mando al 4-5 pasó para que les den un adelanto

    ResponderEliminar
  19. No todos los grupos son iguales la esperiencia es algo q realmente es de mucha ayuda nesesitas liberar todo eso q t da vergüenza y liberarte para no cargarlo el resto de tu vida si vas con la mentalidad de criticar cada cosa de q t sirve creo q el q piensa asi es demasiado cobarde para afrontar su vida y decir hasta sus mierdas mas jodidas por temor

    ResponderEliminar
  20. No todos los grupos son iguales la esperiencia es algo q realmente es de mucha ayuda nesesitas liberar todo eso q t da vergüenza y liberarte para no cargarlo el resto de tu vida si vas con la mentalidad de criticar cada cosa de q t sirve creo q el q piensa asi es demasiado cobarde para afrontar su vida y decir hasta sus mierdas mas jodidas por temor

    ResponderEliminar
  21. Mi duda es!!xq no se puede hacer la experiencia con la pareja o con algun vinculo familiar???

    ResponderEliminar
  22. Ese es tu criterio,pero tu que has hecho para ayudar a al alcoholico,drogadicto,neurotico,depresivo es facíl solo dar un criterio egoísta y pobre cuando no se hace nada por el hermano,pero ya veo a quien sirves..

    ResponderEliminar
  23. Harrah's Resort Southern California, Funner, CA - MapyR
    Find 제주 출장마사지 harrah's resort 출장마사지 southern california,com,harrahsresortcasino.com,harrahsresortresort.com in Funner, 나주 출장마사지 CA and get directions, reviews 양주 출장마사지 and information for hotels, motels, 화성 출장샵

    ResponderEliminar